#Newproject de PcComponentes, ayudar a repartir 50.000 raciones de comida

PcComponentes renueva el compromiso de generar más impacto social positivo, especialmente para hacer frente a la pobreza, como ya hizo durante la pasada Navidad con el proyecto En Navidad, ningún niño sin comer.

Esta vez, PcComponentes se compromete con el proyecto Raciones de comida para los más desfavorecidos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el que se pretende repartir 50.000 raciones de comida que se distribuirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia.

FESBAL - Distribucion2

Este proyecto es especialmente necesario ya que las cifras son alarmantes; En España 8 millones de personas, alrededor del 20% de la población, viven con ingresos inferiores al 50% de la renta per cápita nacional, por lo que son considerados como pobres.

Los usuarios de la tienda online PcComponentes.com, empresa especialista dedicada a la venta online de productos tecnológicos, podrán unirse a la causa y realizar un donativo con cada compra realizada en favor del proyecto.

Además, los empleados de PcComponentes se suman al Banco de Alimentos del Segura (Murcia) y recogerán alimentos para que se repartan entre los más necesitados.

FESBAL - Recogida

Gracias, otra vez, PcComponentes, por ser un ecommerce socialmente comprometido  y por vuestra voluntad de seguir generando impacto social a través de vuestros usuarios.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

Deja un comentario

made with in BCN