#NewProject MeQuedoUno.com & Becas Comedor de Aldeas Infantiles

 

Aldeas tpa_picture_28775

MeQuedoUno.com, arranca Diciembre con nueva causa y nuevo proyecto. Después de apoyar las mujeres con Cáncer de Cérvix del Congo, y la enfermedad de SanFilippo, durante los próximos meses apoyará a Aldeas Infantiles y su Programa de Becas Comedor. Su reto es conseguir 3.600 euros de donativos gracias a las microdonaciones de sus usuarios para financiar  4 becas comedor anuales  para 4 niños en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Programa Becas Comedor de Aldeas Infantiles
Aldeas Infantiles dispone de comedores sociales en diferentes localidades españolas, donde llegan muchas familias que están pasando por situaciones dramáticas debido a los desahucios, el paro y la falta de recursos económicos. En sus programas de prevención hacen todo lo posible para ayudar a estas familias, orientándolas para que puedan encontrar trabajo y atender del mejor modo a sus hijos. Pero cada vez más, las familias necesitan ayuda para cubrir sus necesidades más básicas de alimentación, ropa o material escolar. Esta año. la entidad ha detectado 542 niños con una necesidad especialmente urgente en cuánto a alimentación y, por ello, lanzó un nuevo Programa de Becas de comedor, para que los niños puedan quedarse a comer en sus respectivos colegios, permitiéndoles mantener una vida lo más normalizada posible a pesar de todo.

Este vídeo resume la acción y la misión de Aldeas Infantiles, organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.


Este es el segundo e-commerce que se compromete con la causa de la alimentación infantil de Aldeas Infantiles. El primero fue LetsBonus.com, que durante un mes superó el reto de conseguir dos becas  y 75 comidas completas más para un niño en situación de vulnerabilidad.

¡ MeQuedoUno.com, de nuevo, muchas gracias por ser un e-commerce con causa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN