#NewProject PcComponentes & Fundación Caíco; Apoyo económico para familias con hijos enfermos de cáncer.

Esta primavera PcComponentes y sus usuarios darán soporte al proyecto Apoyo económico a familias con hijos enfermos de cáncer de la Fundación Caíco para ayudar a aquellas familias que padecen esta situación.

El cáncer infantil incluye a todos aquellos tumores que se diagnostican en niños y adolescentes, por debajo de los 15 años de edad. Hoy en día, los tumores infantiles están cobrando mayor relevancia cada día dentro de la patología pediátrica. Según datos proporcionados por la Fundación, la probabilidad de desarrollar un cáncer entre los 0 y los 14 años de edad es de 0,29 en niños y 0,23 en niñas y todos los años se diagnostican en España más de 1.200 nuevos casos.

Los tumores infantiles difieren en muchos aspectos de los tumores de los adultos, desde los patrones histológicos, el lugar anatómico en el que se desarrollan o los aspectos epidemiológicos, clínicos, terapéuticos y pronósticos. Sin embargo, a pesar de los enormes avances clínicos realizados en este grupo de tumores, los tumores infantiles son la segunda causa de muerte entre los menores de 15 años, por detrás de los accidentes.

1

Queremos agradecer a todas las más de 50.000 personas que nos ayudan a que los proyectos como estos sean posibles.
El equipo de Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN