#NewSponsor & #NewProject: Pobreza Infantil

Dreivip, el primer club de venta privada online, ofrece en exclusiva para sus socios promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y el 70% con relación a los precios de tienda. El ejercicio pasado cerró sus ventas con 13 millones de euros, un 14% más que el año anterior.

Dreivip sigue buscando nuevas líneas para desarrollar su labor social y, por ese motivo, ha decidido implementar el widget solidario en su web para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ayudar a financiar proyectos de alto impacto social o medioambiental.

El primer proyecto con el que colaboran tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que los niños de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas posibilidades que los niños que no se encuentran en esta situación.

Por desgracia, el nivel de pobreza infantil no ha bajado y, actualmente, 1 de cada 4 niños vive en situaciones de vulnerabilidad. La situación en la que se encuentran ellos y sus familias, sin ingresos económicos ni ayudas básicas que puedan ayudarles a salir adelante, se está volviendo insostenible.

Para ayudar en esta situación, la Obra Social “la Caixa” ha creado el programa CaixaProinfancia en el que, más de 30 entidades de las 10 principales ciudades españolas se responsabilizan de la atención directa a familias en estado de vulnerabilidad.

Pobreza Infantil

Con este proyecto, los clientes de Dreivip podrán ayudar a que se de apoyo a la infancia y a la familia, promoviendo el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de pobreza desde un enfoque de atención integral.

Con el dinero recaudado, 10 niños podrán disfrutar de un desayuno diario y de una sesión de refuerzo escolar semanal durante 6 meses. Desde la Obra Social “la Caixa” quieren que los niños que viven en una situación de vulnerabilidad se preocupen sólo de ser niños y no tengan que preocuparse de todos los problemas que envuelven su entorno familiar.

Gracias a Dreivip y a sus clientes, las familias de los 10 niños también saldrán beneficiadas al ver que sus hijos disponen de todo lo necesario para poder estudiar y saben que gracias a eso, en un futuro podrán seguir adelante y dejar de vivir en la situación de pobreza en la que se encuentran actualmente.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN