Construir una escuela rural en Sierra Leona, el nuevo reto de NiceQuest

En  tan solo una semana, los usuarios de Nice Quest han conseguido recaudar los 4.000€ necesarios para poder tratar a 720 bebés contra la desnutrición crónica en el Chad, donde hay más de 370.000 personas refugiadas. El proyecto se llevará a cabo de la mano de ACNUR, que actualmente trabaja en la zona para mitigar y prevenir la inseguridad alimentaria y la malnutrición, dando a los refugiados el acceso a suficiente comida nutritiva. ¡Un éxito de recaudación! Puedes recordarlo AQUÍ.

nuevo_proyecto

#NuevoProyecto

Después de la buena acogida de esta campaña, nos hemos puesto rápidamente manos a la obra para localizar una nueva necesidad en la que los usuarios puedan, una vez más, demostrar su solidaridad y colaboración. ¡Y aquí está!

El nuevo objetivo es conseguir el capital necesario para construir una escuela rural básica y formar a un profesor para facilitar el acceso a la educación a 200 niños y niñas de Sierra Leona, durante un periodo de 3 años.

streetchildEn esta ocasión, lo haremos de la mano de Street Child, quien actualmente trabaja en los dos países menos desarrollados del mundo: Sierra Leona y Liberia, donde aproximadamente 500.000 niños de enseñanza primaria no van a la escuela.

Street Child ayuda a acceder a una educación de calidad a aquellos niños y niñas que no van a la escuela, muchos de los cuales viven en la calle, tanto en zonas rurales como urbanas, y a formar a profesores para que impartan clases de calidad.

Los usuarios han empezado a recaudar los 4.000€ necesarios a partir de hoy mismo. Si quieres, puedes seguirlo en directo a través de ENLACE.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN