Este invierno, un refugio para todas las personas

capcelera_acnur

Con el inicio de año nuevo, Nicequest inaugura una nueva campaña solidaria para que sus usuarios tengan la oportunidad de seguir colaborando en proyectos de cooperación a través de su participación en encuestas de diversa índole.

A lo largo de este 2017, la compañía dará respuesta a muchos de las causas sociales y emergencias humanitarias que requieren atención y que están vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, como por ejemplo, el acceso al agua potable, la erradicación de la pobreza o la prevención del medio ambiente, entre otros.

El primer reto por el que la comunidad Nicequest ya puede colaborar, está relacionado con prestar ayuda a las más de 65 millones de personas que a día de hoy están fuera de sus hogares, el 50% de ellos, niños y niñas.

 ¿Sabías que cada minuto que pasa, 24 personas se ven obligadas a desplazarse de su hogar?

Se trata de una cifra récord de desplazamiento que ha crecido de forma drástica a raíz de la crisis de Siria y los conflictos del Sudán del Sir, República Centroafricana, Burundi y Centroamérica.

Ante esta situación, Nicequest se ha sumado a la campaña mundial “Un refugio para todos” liderada por ACNUR. La iniciativa persigue dar cobijo a 2 millones de personas que han sido forzadas a abandonar sus hogares y que a día de hoy no disponen de un refugio.

A través de las aportaciones de los usuarios de Nicequest, se podrán distribuir 13 tiendas de emergencia en los campos de refugiados en los que ACNUR actúa. En total, 100 personas tendrán acceso a un refugio.

Si quieres, puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN