“Ningún niño con lepra”

lepra_fontilles

¡Uvinum inicia nuevo proyecto!

La India es el país con más incidencia de lepra; el 60% de los casos mundiales se producen allí con unas consecuencias devastadoras: se calcula que en el país hay más de dos millones de personas con discapacidad a causa de esta patología. Pero, además, 9 de cada 100 casos se detectan en niños y niñas, lo cual indica que la transmisión sigue activa y se produce cada vez en edades más tempranas, con unas consecuencias traumáticas para quienes la padecen.

logo_fontillesPor suerte, hay entidades, como Fontilles, una asociación sin ánimo de lucro, que trabajan y luchan por la rehabilitación física de los menores y jóvenes afectados por esta enfermedad, por ofrecer la cirugía ortopédica adecuada en cada caso y por mejorar las condiciones de vida de quienes la padecen.

Después de finalizar su último proyecto, los usuarios de Uvinum tendrán ahora la posibilidad de colaborar con ellos. Su objetivo propuesto es poder financiar el material quirúrgico y medicinas  necesarias para que 40 menores se puedan tratar con cirugía ortopédica. Lo conseguirán a través de todos los euros extra que sus clientes más solidarios donen. Una vez más, ¡gracias!

Puedes seguir el  proceso de donación de este proyecto a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo. 

Deja un comentario

made with in BCN