No más acoso escolar

logo-sprinter-2015-retinaSeptiembre, adiós vacaciones, hola rutina; empezar de nuevo, nuevos retos, ilusiones y proyectos. Sprinter lo sabe bien. Coincidiendo con el inicio del curso escolar, acaban de iniciar un nuevo proyecto con el propósito de poner fin al acoso escolar, un tipo de violencia que se da mayoritariamente en el aula, con efectos negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños, especialmente si dicha violencia se repite en el tiempo o es severa.

stc_logoLo harán de la mano de la ONG Save the Children, entidad que ofrece talleres dirigidos a niños, madres y padres para que estén preparados frente a este tipo de situaciones y para que se generen espacios de diálogo en los que los niños puedan compartir sus vivencias.

A través del importe total que se recaude, la entidad podrá formar a 450 niños y niñas españoles.

Este no es el primer proyecto con el que colaboramos junto con Sprinter. En la última ocasión, los clientes de la compañía recaudaron para que la ONG Proactiva Open Arms pudiera proporcionar 150 kits de emergencia a personas refugiadas salvadas del mar.

El proceso de donación actual se puede seguir en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN