Nuestra Memoria Anual Corporativa de 2017

Ya está aquí nuestra Memoria Anual Corporativa de 2017, un año en el que no solo hemos lanzado nuevos canales de recaudación, sino que también hemos consolidado los ya existentes, como es el caso del Portal Solidario para compañías que fomentan la solidaridad de sus clientes y empleados a través de campañas de recaudación de distinto tipo. Y es que este 2017, el 52% de las donaciones han llegado a través de este canal.

Además, hemos sumado 25 nuevas empresas  a la red de “Compañías con causa” de Worldcoo, lo que nos ha permitido ayudar más de 48.000 personas gracias a las más de 122.000 personas que han donado.

Con el objetivo de internacionalizar nuestra solución, hemos incorporado al equipo 10 Country Managers en Italia, Francia, Portugal, Europa del Este, países nórdicos, Brasil, Chile y América del Norte.

Pero si hacemos repaso de este 2017, no podemos olvidarnos de la puesta en marcha de la puesta en marcha del Redondeo Solidario, nuestro nuevo canal de recaudación destinado a establecimientos comerciales físicos que ya está en marcha en todas las tiendas Óptica Cottet y Audiología.

Te invitamos a conocer nuestros principales resultados y descargarte nuestra

Memoria Anual Corporativa AQUÍ

worldcoo_m_6