Nueva colaboración con Mastercard Chile con el lanzamiento de una nueva campaña de emergencia

La compañía ha habilitado una plataforma de donación a través de Worldcoo para colaborar con la Cruz Roja Chilena

Con la aparición de la COVID-19, Cruz Roja Chilena está realizando diversas acciones a lo largo de Chile, enfocadas a la asistencia y apoyo médico y social, y hoy por primera vez Mastercard Chile se une a esta noble causa facilitando la plataforma de Worldcoo para esta campaña de recaudación y aportando con medio millón de platos de comida.

MASTERCARD PRICELESS DONACIÓN IMAGEN RRSS

El objetivo es invitar a todos los titulares de tarjeta Mastercard a apoyar de una forma simple, segura y significativa la batalla contra los efectos de la COVID-19 en Chile a través de la plataforma creada para la ocasión y así completar el millón de platos de comida.

Todos los aportes recibidos ayudarán a la Cruz Roja Chilena a asegurar la alimentación de personas vulnerables de distintas comunas de la Región Metropolitana.

El importe recaudado será de gran ayuda para entregar platos de comida a personas vulnerables como adultos mayores, con movilidad reducida y en situación de calle, realizando dispositivos de distribución en conjunto con equipos multidisciplinarios para controles de salud y primeros auxilios.

Puedes obtener más información de este proyecto y hacer una donación AQUÍ.

Equipo Worldcoo

made with in BCN