Nuevos acuerdos colaboración con 10 nuevas entidades sociales

Cerramos el mes de julio y, con él, la firma de nuevos convenios de colaboración con 10 entidades sociales con quien todavía no colaborábamos.

entitats juliol

 

Estas son:

  • Fundación Inés Arnaiz, organización que desarrolla proyectos de ayuda y atención a la infancia.
  • Associació Saó Prat, entidad socioeducativa del Prat de Llobregat que desde el 2004 tiene el propósito de acompañar a niños, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad para que puedan tener una vida digna y autónoma y se sientan parte de la sociedad donde viven. Los acompañamos, orientamos y atendemos a través de proyectos educativos, formativos, de orientación, y de inserción laboral.
  • Fundación AnimaNaturalis, organización que trabaja para la defensa de los animales en España y Latinoamérica.
  • Fundación Privada Hospital Asil de Granollers (FPHAG), un centro de atención sanitaria que tiene la misión de promocionar la investigación y la innovación a la institución y al territorio.
  • Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC), una ONGd comprometida con la educación y cooperación para el desarrollo, que prioriza los derechos humanos, la equidad de género y el fortalecimiento de las capacidades de las personas y colectivos para colaborar en la construcción de una sociedad más justa, participativa y promotora de paz y libertad.
  • Trana EM, Asociación de Tratamiento y Rehabilitación de las Afecciones Neuromotrices de Andorra – Esclerosis Múltiple.
  • Jatakendeya, nace de la voluntad de promover la atención integral de las personas en el ámbito sociosanitario, así como de promover actividades asistenciales de mejora de la ocupabilidad y de la inserción sociolaboral de colectivos de riesgo y luchar contra la discriminación social y el estigma que existe hacia las personas con discapacidad y/o enfermedad mental en un marco de cooperación internacional.
  • Enraíza Derechos, organización que trabaja por un mundo sin hambre y sin pobreza, sostenible e igualitario. Tiene más de 35 años de experiencia tanto en España como en países de África y América Latina, habiéndose especializado en la promoción de una alimentación justa y sostenible así como en el cuidado del medio ambiente y la igualdad de género.
  • Fundación Talita Madrid, entidad que da apoyo a niños y jóvenes con discapacidad y necesidades educativas especiales, imparte formación y facilita recursos a maestros y profesionales, además de acompañar a las familias en este proceso de desarrollo y crecimiento de sus hijos/as.
  • Fundación Barraquer, organización que facilita el acceso a la asistencia oftalmológica a personas en riesgo de exclusión social, atendidas en el Centro de Oftalmología Barraquer y en el extranjero a través de las expediciones médicas.

 

¡Bienvenidas a la comunidad Worldcoo!

 

Equipo Worldcoo

made with in BCN