Nuevos acuerdos de colaboración con 5 nuevas entidades sociales

Iniciamos este 2022 con la firma de nuevos acuerdos de colaboración con 5 diferentes entidades sociales.   Estas son:

entitats gener

  • Fundación También, entidad que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.
  • Fundación Querer, organización que se dedica a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas, y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.
  • Fundació Ateneu Sant Roc, que promueve diferentes proyectos educativos, culturales, sociales y de tiempo libre, destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos para conseguir la cohesión social del área de Sant Roc de Badalona (Barcelona).
  • Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, nace para mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y la de sus familias, defender sus derechos y representar al movimiento asociativo creado en torno a la salud mental.
  • Associació de Malalties Minoritàries d’Andorra (Asociación de Enfermedades Minoritarias de Andorra), tiene la finalidad de contribuir en la divulgación y conocimiento de las enfermedades minoritarias del Principado, defender los derechos de las personas afectadas y orientar y ayudar a las familias.

A todas ellas, ¡bienvenidas a la Comunidad Worldcoo!

Equipo Worldcoo

made with in BCN