Nuevos acuerdos de colaboración con nuevas entidades sociales y medioambientales

Estas son las entidades sociales con quienes hemos firmado convenio de colaboración este pasado mes de julio.

NOVES ENTITATS SOCIALS

ASAFES, Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental es una entidad sin ánimo de lucro. La misión es hacer viable un proyecto vital integral e individualizado de las personas con enfermedad mental, orientado hacia el futuro, hacia la integración y la normalización, así como hacia la mejora de su calidad de vida; fomentando e incidiendo al máximo en las potencialidades de estas personas.

ASCA, Fundació Acció Solidària Contra l’Atur, para que personas que se encuentran en paro o en situaciones de trabajo precario puedan crearse o consolidar un puesto de trabajo digno que les dé la oportunidad real de volver a empezar. La entidad, sin ánimo de lucro, lleva más de 40 años trabajando desde cuatro líneas de actuación: impulso financiero y acompañamiento a proyectos de emprendimiento, reconocimiento al fomento del empleo (Premios Piñol), apoyo económico a necesidades puntuales, y sensibilización y movilización social.

Cocina Económica de La Coruña, es una Asociación benéfica fundada en 1886, de carácter privado que tiene por objeto proporcionar comidas todos los días del año a las gentes menos dotadas económicamente o sin recursos, quienes también pueden acceder a servicios asistenciales y relacionados con la higiene personal.

Fundación Gestionar, un equipo que cree y trabaja construyendo un futuro sustentable e inclusivo a través del desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. Con el propósito de fortalecer a las organizaciones comunitarias de barrios vulnerables.

Associació Hàbitats, , es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1997 con la misión de acercar a las personas al entorno natural para fomentar la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y el patrimonio. Sus principales pilares son la educación, el voluntariado y la participación, de la que surge la premisa de la entidad: conocer, compartir y conservar.

FEGADACE, Federación Galega de Dano Cerebral, persigue la defensa de los intereses y la mejora de la calidad de vida de los gallegos y gallegas con daño cerebral adquirido y de sus familiares. Pretende sensibilizar a la sociedad en general con respecto a la dimensión de esta discapacidad, implicar a las instituciones y cuantas iniciativas se dirijan a resolver los desafíos de la rehabilitación, inclusión y normalización social del colectivo.

*Se firmó convenio en marzo 2022*

 

A todas ellas, ¡Bienvenidas a la comunidad Worldcoo!

 

Equipo Worldcoo

 

made with in BCN