Nuevos avances en nuestro proyecto impulsado por Horizon 2020

Como hemos comentado en más de una ocasión, hace poco más de un año que la Comisión Europea acreditó Worldcoo como el estándar europeo en micromecenazgo en ecommerce.

Logo_widget_3.0Desde entonces, hemos trabajado en nuestro proyecto Widget 3.0 para ofrecer nuevos y mejores canales que ayuden a incrementar el número de donaciones recibidas. Entre ellas,

  • Hemos puesto en marcha las “campañas públicas”, que consiste en que varias compañías pueden recaudar fondos para una mica causa. Las compañías pueden instalar el widget de Worldcoo de forma rápida y sencilla a través de esta plataforma.
  • Hemos mejorado nuestra plataforma interna de gestión de campañas para ampliar y mejorar nuestros canales de captación con una respuesta mucho más personalizada a todas las compañías que colaboran con nosotros.
  • Por otro lado, estamos ultimando los detalles para lanzar el nuevo y revolucionario canal de recaudación en España que permitirá redondear el importe final de nuestra compra en las mismas tiendas físicas. Todos los céntimos donados servirán para ayudar aquellas personas que más lo necesitan.

H2020-Web1

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN