¡Percentil se suma como e-commerce con causa!

capcelera_blog

Cada vez somos más en la comunidad Worldcoo ¡y no sabéis cómo nos alegra decir eso! Los últimos en hacerlos son Percentil, que se acaban de sumar a nosotros como e-commerce con causa.

Percentil nació a raíz de un hecho del que seguro que más de uno de nosotros se siente identificado, nos lo cuentan Lourdes y Daniel, fundadores del portal:

percentil“Los niños tienen la manía de crecer todos los días, y eso hace que en cuestión de meses la ropa que compraste con esfuerzo y mucha ilusión, se les haya quedado pequeña. Este problema que, como padres de dos niñas gemelas hemos sufrido en primera persona fue el germen de nuestro nuevo proyecto.”

De ahí nace Percentil, una plataforma online de venta de ropa (casi) nueva, de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 85% más baratos de los que encontramos en las tiendas. PERCENTIL es también el sitio donde vender la ropa infantil “casi nueva” que se va quedando pequeña, ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un dinerito. Siempre garantizando que la ropa se encuentra en perfecto estado.

20ef265fd41dd221da8608d749c56df4_400x400A día de hoy, más de 104.000 familias compran y venden en Percentil.  La buena noticia es que, a partir de ya mismo, además de ello, podrán contribuir de forma solidaria a mejorar la atención sanitaria de la población de Sierra Leona a través de la ONG África Directo. Se trata de una organización que apoya varios proyectos en todo el continente africano. Es el caso del Dispensario y Maternidad Nuestra Señora de Guadalupe de Milla 91, que se encuentra en una zona rural de la Provincia de Tonkolili, donde un médico y dos enfermeras, atienden a 50-60 enfermos cada día.

El reto de los usuarios de Percentil será adquirir los fondos necesarios para comprar medicinas y material sanitario para que, tanto el dispensario como la maternidad, puedan desarrollar sus actividades con normalidad y sin incidencias. Gracias a ello, 6.000 personas podrán tener acceso a servicios sanitarios durante 6 meses.

¡Bienvenidos a bordo!

Si quieres seguir el proyecto, puedes hacerlo AQUÍ.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN