Promofarma ayuda a regalar sonrisas a niños con cáncer

capcelera_promofarma

El juego es un elemento esencial para el desarrollo de los más pequeños. Pero ¿qué pasa cuando un niño con cáncer ingresa en un hospital? De la noche a la mañana, los niños se ven sometidos a tratamientos largos que requieren una larga estancia en el hospital.

logo-aladinaDesde hace más de 10 años, la Fundación Aladina trabaja para hacer más llevadero el día a día de niños con cáncer y el de sus familias. Para estas Navidades, la entidad ha organizado diversos talleres, visitas y fiestas para que los más pequeños puedan evadirse de su rutina y disfrutar de unas fiestas llenas de diversión e ilusión.

LogoPromoFarma-OKDespués de recaudar el importe necesario para que la Fundación RECOVER pudiera mejorar la salud materno-intantil de 100 mujeres en Camerú (puedes recordar el proyecto AQUÍ), los clientes de Promofarma tienen ahora la oportunidad de colabora con Fundación Aladina.

El objetivo es facilitar una vía de escape de la rutina en el hospital y alegrar las Navidades a los niños ingresados en diversos hospitales de Madrid.

Recuerda que puedes seguir el proceso de donación en directo AQUÍ.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN