¡Recibimos el título “Best For the World” 2018!

Por tercer año, Worldcoo ha sido reconocida por ser una las “Mejores Empresas Para el Mundo”.

B_BCorp_logo_POSComo sabéis, se trata de un galardón que entrega cada año B Corporation, el movimiento que reúne a aquellas empresas que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente.

Worldcoo ha recibido este reconocimiento en base a una evaluación independiente e integral que ha llevado a cabo B Lab, la organización sin ánimo de lucro que lidera este movimiento a nivel internacional.

Entre las 2.400 empresas que forman parte de la comunidad B Corp a nivel internacional, Worldcoo ha destacado por ser una de las empresas que ha recibido mejores resultados en todas las categorías analizadas: el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, en la comunidad, en sus clientes y en el medioambiente.

Jay Coen Gilbert, cofundador de B Lab, comenta que “a día de hoy, el mercado pide a gritos empresas como Worldcoo, que re-definen el sentido del éxito empresarial, primando la creación de impacto social positivo, tanto para la sociedad como para el medioambiente”.

Gràfica_Best_World_2018

Para formar parte del movimiento B Corporation, las compañías como Worldcoo tienen que completar una evaluación, verificada por B Lab. La evaluación incluye el desempeño ambiental de una compañía, las relaciones con los empleados, la diversidad, la participación en la comunidad local y el impacto que tiene el producto o servicio de una compañía en aquellos a quienes atiende. El 10% de las empresas que obtienen una puntuación mayor al resto, como es el caso de Worldcoo, se convierten en un estándar para el resto de compañías que priman el interés social y común, frente al económico.

La lista completa de los galardonados se puede consultar aquí: bthechange.com/bestfortheworld.

Equipo Worldcoo

 

Deja un comentario

made with in BCN