Redondeo Solidario a favor del Banco de Alimentos

capcelera_bonarea

Los clientes/as de bonÀrea inician un nuevo proyecto solidario

Desde la irrupción de la Covid19, los Bancos de Alimentos han tenido que actuar con celeridad para poder adaptar su operativa y dar una respuesta a la creciente demanda de alimentos por parte de las entidades sociales.

El escenario post Covid19 parece indicar que a la emergencia sanitaria le seguirá una emergencia social, donde muchas personas tendrán dificultades para cubrir las necesidades básicas.

Logotip bonÀrea SOLIDÀRIA (es)En ese sentido, los clientes/as de bonÀrea inician hoy un nuevo proyecto de la mano del Redondeo Solidario de Worldcoo. A través de pequeñas donaciones, todos ellos tendrán la oportunidad de colaborar con los Bancos de Alimentos para contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de las personas más vulnerables de nuestro entorno.

bonÀrea Agrupa doblará el importe recaudado por los clientes

Para apoyar a la iniciativa, bonÀrea se ha comprometido a hacer una donación directa del importe equivalente al total recaudado por los clientes. Es decir, si a través del Redondeo Solidario en las compras de los clientes se alcanza los 50.000 €, bonÀrea dará una aportación por la misma cantidad, con lo cual la donación total será de 100.000 €.

Todo aquel que quiera puede obtener más información de este proyecto y hacer una donación AQUÍ.

Equipo Worldcoo

made with in BCN