¡Los clientes de Bonpreu Esclat ya pueden redondear su compra!

logo_BonPreuEsclatBonpreu Esclat es el último supermercado en sumarse a la comunidad de “Empresas con Causa de Worldcoo que permiten redondear el importe final de la compra que realizan sus clientes y colaborar con una causa social.

En línea con su compromiso social, el Grupo Bon Preu apuesta por contribuir a que nuestro mundo sea cada vez un sitio mejor a partir de los pequeños actos que realizamos en nuestro día a día.

Hasta ahora, sus clientes han tenido la oportunidad de colaborar con la financiación de distintas causas a través de la tarjeta cliente del supermercado; a partir de hoy mismo, lo podrán hacer también en la misma tienda física siempre que paguen con tarjeta.

Cómo colaborar

En el momento de hacer el pago con tarjeta bancaria, en la misma pantalla del datáfono aparecerá la opción a redondear el importe de la compra realizada y hacer una donación a una entidad social. Para colaborar, el cliente tendrá que apretar el botón verde y continuar con el proceso de pago habitual.

IMG2_ Bon Preu posa en marxa l'arrodoniment solidari

La primera causa: Refuerzo escolar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad

logo_casal¿Sabías que en  Cataluña el 14% de los alumnos no supera la ESO? La desigualdad presenta una clara dimensión territorial y castiga especialmente algunos barrios y municipios del país, donde muchas familias padecen precariedad social y económica.  Desde el Casal dels Infants, se trabaja desde hace 35 años con el objetivo de prevenir el fracaso escolar de más de 2.000 jóvenes en riesgo de exclusión a Cataluña.

A través del importe recaudado, la entidad podrá ofrecer soporte y refuerzo escolar a aquellos jóvenes de barrios de Cataluña que concentran situaciones de desigualdad y promover, así, la igualdad de oportunidades.

casa_infants_blog

Los clientes pueden seguir el estado de recaudación del proyecto o pedir su certificado de donación a través de la web https://bonpreu.worldcoo.com/es/.

 

¿Tienes un establecimiento comercial y te gustaría ofrecer el Redondeo Solidario?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo contact@worldcoo.com y te daremos todos los detalles.

Equipo Worldcoo

2 Comments

Leave a comment
  • Apreciados Señores:
    Saludos cordiales. Es de mucho agradecer que entidades como la vuestra tengan iniciativas para apoyar obras sociales. Seguro que el Casal de Infants lo va agradecer enormemente. Mencionar, dicho sea de paso, que al realizar el redondeo ponen presión sobre el comprador a que seleccione el “no” mientras su tarjeta de crédito esta siendo regristrada. Me pregunto si queda registrado a los que, por alguna razón personal, no pueden o quieren participar. Mientras tanto, espero que esta buena iniciativa consigua sus buenos objetivos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN