Ticketmaster colabora para mejorar la nutrición infantil en Perú

capcelera_ticketmaster

Este octubre, sus clientes pueden hacer una micro-donación a Acción contra el Hambre

Cerca del 50% de la población de la Región de Huamanguilla, en Perú, presenta anemia, un problema de salud grave, especialmente para las mujeres con embarazos de alto riesgo y para los menores de 3 años.

La anemia afecta negativamente al desarrollo cerebral de los más pequeños, reduce sus defensas ante enfermedades y disminuye su actividad física.

logo-vector-accion-contra-el-hambreAnte este escenario, Acción contra el Hambre realiza un trabajo comunitario para implementar actividades de prevención y control de la anemia por deficiencia de hierro, sobre todo entre los colectivos más vulnerables.

logo_ticketmasterEste octubre, los clientes de Ticketmaster podrán añadir 1€ a su entrada y colaborar con la entidad para mejorar la nutrición en estas comunidades rurales de Perú.

ticketmaster-ayuda en acción

El objetivo es contribuir a reducir la anemia por deficiencia de hierro en niños y niñas menores de 3 años, mediante la mejora de prácticas familiares de prevención y control, que sean culturalmente pertinentes; el fortalecimiento de capacidades del sector salud, del gobierno local, de los programas sociales y de las organizaciones comunitarias en el distrito de Huamanguilla Región Ayacucho, Perú.

Puedes obtener más información de este proyecto aquí.

Equipo Worldcoo

 

made with in BCN