Este febrero, Ticketmaster contra el cáncer

logo_aeccCon motivo del Día Mundial del Cáncer, Ticketmaster dedica este mes de febrero a recaudar fondos para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cualquiera que lo desee, tendrá la oportunidad de añadir 1€ solidario a su entrada y colaborar para ofrecer apoyo social y psicológico a pacientes de cáncer de forma gratuita, una necesidad clave y que sigue siendo deficitaria en nuestro país.

newsletter

El objetivo no es otro que el de mejor la autoestima y aliviar la ansiedad y depresión que sufren las personas diagnosticadas, ayudándolas a hacer frente y superar la enfermedad con la mejor energía.

A través del servicio gratuito de atención psicológica, pacientes oncológicos y sus familiares pueden ser escuchados y comprendidos, y desarrollar recursos que les permitan hacer frente a situaciones nuevas y complejas que se plantean tras el diagnóstico.

Cómo colaborar

Antes de realizar el pago de las entradas que has adquirido, tienes la oportunidad de añadir 1€ solidario y apoyar una causa social; cada mes, una distinta.

donación

#ContigoDoyLaCaraContraElCáncer

Como siempre, recuerda que puedes obtener más información del proyecto actual y conocer su  estado de recaudación AQUÍ.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN