Ticketmaster contra la desnutrición infantil

médicos-ticketmaster

Damos la bienvenida al 2019, y, con él, a un nuevo año repleto de nuevos proyectos sociales con los que los clientes de Ticketmaster tendrán oportunidad de colaborar cada vez que compren una entrada.

Como sabéis, a través del “Euro Solidario”, Ticketmaster ofrece a sus clientes la oportunidad de añadir 1€ (o más) en su cesta y aportar su granito de arena para múltiples campañas.

En 2018 la compañía logró recaudar más de 70.000€ destinados a 12 ONG y, en total, se ayudó a 11.300 personas en todo el mundo. ¡Todo a partir de micro-donaciones!

El primer reto de 2019

La primera causa con la que colaborarán será la lucha contra la desnutrición infantil en el Estado de Borno, al noreste de Nigeria. Se trata de un área que, desde hace años, sufre los estragos de la violencia indiscriminada y la falta de alimento. De hecho, cerca del 80% de los desplazados internos del país se encuentra allí.

logo-vector-medicos-sin-fronterasEl objetivo de Ticketmaster será facilitar tratamiento nutricional y terapéutico a 204 niños y niñas con desnutrición con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad infantil. Para ello, contarán con Médicos Sin Fronteras, organización médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales o exclusión de la atención médica.

Cómo colaborar

Recuerda que, si quieres donar, tan solo tienes que añadir el importe que deseas donar en “Convierte tu entrada en solidaria” y continuar con el proceso de compra habitual.

pantallazo_ticket

Podrás acceder a más información de este proyecto y seguir el proceso de donación en directo AQUÍ.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN