Ticketmaster contra la violencia de género

capcelera_ticketmaster

Los clientes de Ticketmaster pueden colaborar con la Fundación Ana Bella para favorecer la inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género.

En España, 2.150.000 mujeres son maltratadas por su pareja a lo largo de su vida. Ana Bella fue una de ellas durante once años, hasta que una noche usó su fuerza, su miedo y su valor para coger a sus cuatro hijos, meterlos en el coche e ir a la policía a denunciar.

Pero el 80% de las mujeres maltratadas no pide ayuda. Esto es, 1.500.000 mujeres invisibles que no acceden a los recursos porque no denuncian lo que les está pasando.

logoPensando en ellas, en 2006 Ana Bella creó la Fundación Ana Bella, una red de mujeres supervivientes que ayudan a las víctimas a romper el silencio y comenzar una nueva vida.

Entre otras, una de las tareas que se realizan desde la Fundación es favorecer la inserción laboral de las mujeres. Lo hacen a través de la Escuela Ana Bella, desde donde se realiza un itinerario personalizado de empoderamiento que consiste en formación profesional específica en ventas, formación personal para potenciar sus habilidades como mujeres victoriosas y una oportunidad laboral trampolín de cara al público como Embajadora de Marca.

imatge_anabella

logo_ticketmasterEste noviembre, los clientes de Ticketmaster pueden añadir 1€ solidario a su entrada y colaborar con la entidad para que mujeres supervivientes de violencia de género reciban formación que les ayude a favorecer su inserción laboral.

Puedes obtener más información de este proyecto y conocer cuánto se ha recaudado hasta la fecha a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

made with in BCN