Un verano lleno de oportunidades

capcelera_PC

Continuar la actividad socio educativa en verano es clave para prevenir conductas de riesgo y ofrecer oportunidades a las que normalmente los jóvenes en riesgo de exclusión social no tienen acceso.  Esta es, entre muchas otras, una de las prioridades de la Fundación Adsis y ahora los clientes de PcComponentes podrán contribuir a esta misma causa.

leadImage_previewDespués de recaudar el importe necesario para que la Fundación Cris Cáncer pudiera financiar un tratamiento a un niño enfermo de cáncer (puedes recordar el proyecto AQUÍ), el nuevo reto de PcComponentes consistirá en ayudar a la Fundación Adsis a que 250 niñas, niños y adolescentes entre 11 y 18 años de Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Valencia puedan asistir a talleres educativos y culturales, así como actividades deportivas, realizar salidas a centros culturales y recibir desayuno y merienda durante este verano.

Se trata de jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y que por limitaciones económicas no tienen acceso a actividades de tiempo libre.

La Fundación Adsis trabaja para convertir situaciones de desigualdad en oportunidades. Durante el año escolar, ofrece apoyo emocional y educativo a niños y adolescentes y durante el periodo vacacional, continúa su labor para dar continuidad al trabajo realizado con los menores, prevenir conductas de riesgo y desarrollar valores y hábitos positivos en el desarrollo de la vida de estos adolescentes.

Si quieres, puedes seguir el proceso de donación en directo AQUÍ.

Equipo Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN