Worldcoo asistirá al Emarketing 2016

Este año, el E-marketing exhibition se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de Abril en París y recibirá a los mayores profesionales del marketing digital para intentar mejorar el rendimiento del marketing en sus negocios.

La feria espera poder contar con más de 15.000 visitantes de todo el mundo para informarse de las últimas innovaciones y tendencias en marketing digital, conocer a los agentes principales en este mercado y debatir acerca de las últimas novedades.

Así pues, este año os comunicamos que tenemos el placer de poder asistir al evento de referencia Europea como aliados en impacto social. Nuestro objetivo, además de mantenernos al día acerca de novedades en marketing, es poder comunicar la necesidad de crear un impacto social positivo a través de la actividad empresarial.

Como ya comentamos con anterioridad, Worldcoo fue una de las 9 PYMES beneficiarias de la subvención de la Comisión Europea para conseguir convertirnos en el referente a nivel global en financiación de proyectos sociales. Así pues, la asistencia en el E-marketing exhibition nos permitirá encontrar aliados que quieran formar parte del cambio hacia una sociedad con empresas responsabilizadas con su entorno y así empezar así nuestro crecimiento a nivel Europeo.

Si queréis visitarnos en el E-marketing exhibition podéis registraros online a través del siguiente link: www.emarketingparis.com.

El equipo Worldcoo.

porte versailles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN