Worldcoo y eTail, juntas para unir el comercio electrónico y el bien social

eTailLogo2014Una de las prioridades de Worldcoo es trabajar para que el sector e-commerce y el bien social vayan cada vez más de la mano. Por esta razón, hoy estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un acuerdo con eTail, una de las principales ferias del comercio electrónico que hay en todo el mundo y que ha arrancado esta semana en Londres.

El objetivo de este acuerdo, que se realiza en exclusiva y por primera vez, es unir fuerzas para que cada vez más las compañías dedicadas al comercio electrónico puedan contribuir a la financiación de proyectos solidarios para ONG’s a través de la implicación de sus usuarios.

A lo largo de estos próximos tres días, ambas compañías estamos trabajando para que los más de 1.000 asistentes, provenientes de todo el mundo, puedan dar un paso más dentro de la industria retail (al por menor) y adopten un compromiso solidario.

Además, se han organizado cerca de 80 conferencias magistrales con la representación de las principales compañías líderes del sector y talleres prácticos donde la innovación tecnológica, las nuevas tendencias y el networking tienen, sin duda, un papel protagonista.

El equipo WorldCoo

Deja un comentario

made with in BCN