Worldcoo ha sido reconocida como una B Corp “Best For The World™

Es la 5ª vez que recibimos este galardón por nuestro impacto positivo ambiental y social

Worldcoo - Best for the world 2021

Por quinta vez, Worldcoo ha sido reconocida como Best for the World ™ por su alto desempeño social y ambiental, más allá de generar beneficios económicos. Worldcoo forma parte del 5% de las B Corps que, según su tamaño, han generado un mayor impacto positivo en una de las cinco áreas evaluadas para lograr superar el estándar de B Corp: comunidad, clientes, medio ambiente, gobernanza y trabajadores. Concretamente, la compañía ha sido reconocida por sus iniciativas como la puesta en marcha del Redondeo Solidario u otros canales de recaudación de fondos sociales, que tienen el objetivo de ayudar a las entidades sociales y medio ambientales a impulsar sus proyectos en todo el mundo. Esta es la quinta vez que la compañía logra este reconocimiento.

Best for the World es un programa impulsado por B Lab, la organización sin fines de lucro que está transformando la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta. Como líderes en el cambio sistémico hacia una nueva economía, su red global crea estándares, políticas y herramientas para las empresas, y certifica a aquellas compañías que, conocidas como empresas B Corp, lideran este camino. A día de hoy, existen en todo el mundo más de 4.000 B Corps en más de 74 países, 150 sectores y más de 100.000 empresas utilizan la Evaluación de Impacto B y la SDG Action Manager.

Las B Corps son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad legal para equilibrar los beneficios económicos con el propósito. Ser una B Corp es mucho más que una certificación de un producto o servicio: se trata de un distintivo que mide y acredita el desempeño social y ambiental del conjunto de la compañía y define su identidad empresarial.

Equipo Worldcoo

 

made with in BCN