Worldcoo lanza el sello de E-commerce con Causa

worldcoo_segell1 worldcoo_segell2 worldcoo_segell3

Todas las compañías e-commerce que han integrado nuestro widget para transformar las compras online de sus páginas en compras solidarias recibirán  el sello de E-commerce con Causa de Worldcoo. Este sello acreditará su compromiso social y la voluntad de generar  impacto social positivo junto a sus usuarios  con todas las garantías de las campañas de fundraising gestionadas por  Worldcoo.

Con el sello, Worldcoo  garantiza:

  • La inclusión de una tecnología 100% segura, con el widget solidario de donación desarrollado por el equipo tecnológico de Worldcoo.
  • La rigurosa selección y auditación de todos los proyectos por parte de un equipo de Proyectos de  Worldcoo y la red de 21 embajadores que tenemos en 11 países del mundo y que gestionan los proyectos internacionales.
  • La trazabilidad de cada euro donado, con la realización del seguimiento  y la verificación pertinete.
  • El compromiso social del e-commerce y la generación de impacto social positivo y, real,  junto sus usuarios

 !Conviértete en un E-commerce con Causa!
Sólo los e-commerce que cumplan estas premisas, podrán obtener el  sello y convertirse en un E-commerce con Causa con la máxima confianza para sus usuarios.

Worldcoo nació con la misión de generar impacto social positivo y dar una solución a la falta de financiación pública de las ONGS.  Para ello une el sector  e-commerce y las ONGS y potencia la solidaridad colectiva  de los usuarios de las tiendas on-line a través de su nuevo sistema de crowdfunding solidario. Además, gracias a su actividad, incia el  sector del comercio electrónico en la gestión de políticas de RSC  ya que  fomenta  su compromiso con la sociedad, su implicación en la causas y  su potencialidad para sensibilizar a la sociedad y conseguir la captación de fondos necesaria para hacer realidad los proyectos seleccionados.

El sector e-commerce seguirá creciendo a un ritmo imparable en 2015, entorno al 20%. Su implicación para generar impacto social positivo puede ser fundamental para convertir en realidad muchos  proyectos sociales y de cooperación, que de otra forma hubiera sido imposible por la falta de recursos.  Estos aportan visibilidad  a los proyectos y a las causas sociales y  fomentan la solidaridad colaborativa entre sus usuarios.

Nuestros E-commerce con Causa
En menos de un año de actividad desde el lanzamiento de nuestro widgets, más de 10 e-commerce ya se han sumado al carro de la RSC gracias a las microdonaciones de sus usuarios (ByHours.com, MeQuedoUno.com, Verticomm Network -Uvinum, Mascotic…-, Zacaris.com, redcoon.es, Promofarma.com, LetsBonus.com, Evacosmetics.com); han financiado más de 10 proyectos con 16.000 donantes  que han aportado casi 30.000€  y han beneficiado a más de 11.800 personas de forma directa.

Desde Worldcoo, esperamos que la comunidad de e-commerce con causa siga creciendo para generar más y más impacto social positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN