Worldcoo lanza su actualización del widget 2.0 que incluye un sistema de gamificación y el widget ONG

La actualización del widget de Worldcoo 2.0 permite múltiples funcionalidades de personalización y un sistema de recompensa gracias a la alianza con Civiclub.org. Esto, unido al lanzamiento del Widget ONG  supone un nuevo impulso para generar  más impacto social positivo entre todos.

Estas innovaciones llegan un año después del lanzamiento del primer widget. Era Septiembre de 2013 cuando  el widget solidario de donación de Worldcoo se presentaba  en 10 idiomas: español, catalán, inglés, francés, sueco, noruego, italiano, portugués, holandés, alemán; disponible en varios colores y completamente responsive. Fue la primera iniciativa en Europa de estas características.

En tan sólo 4 meses des del cierre de la 1era ronda de financiación por Ona Capital, Delta Partners y Banc Sabadell en Junio de este año, ha lanzado la web en 6 idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y catalán y acaba de lanzar las nuevas versiones de su widget, como parte de su hoja de ruta para acelerar el negocio y conseguir financiar 50 proyectos sociales y/o de cooperación durante este año.

A continuación os detallamos todas la novedades:

Nuevas funcionalidades 
Entre las nuevas posibilidades de personalización del widget se incluyen:

  •  la posibilidad de mostrar un mensaje de motivación a partir del 25% financiado
  •  una barra de progreso del proyecto

clasicSimple.jpg

  •   la posibilidad de marcar importes de donación distintos a 1€ (multi-precio)

multimporte

  • y de escoger distinta moneda ( multi-moneda).

Nuevo Widget ONG
El nuevo Widget ONG  es una nueva versión para los casos que el e-commerce tenga un compromiso con una única ONG . En este caso se  podrá personalizar con el logo de dicha organización no gubernamental. Esta nueva versión se une a las ya existentes,  el  Widget Classic (con el respaldo de  la marca Worldcoo en cuánto a transparencia y gestión de los fondos) y el Simple ( versión reducida del primero).

ONG

Un premio para la solidaridad: “20 Civis par la gente que hace #cosasbuenas”
Siguiendo con esta vocación clara de innovación,  hemos incorporado un sistema de recompensa para  los donantes gracias a la alianza con  CiviClub.org.  CiviClub es el club que recompensa las #cosasbuenas que hacemos por nuestro entorno mediante la adjudicación de unos puntos llamados Civis.  Gracias al acuerdo con CiviClub, Worldcoo se ha convertido en un emisor de Civis. Por cada donación realizada a través de nuestro widget de donación integrado en nuestros comercios electrónicos colaboradores, el usuario-donante podrá conseguir 20 Civis y canjearlos por múltiples regalos en el catálogo de la web de  CiviClub.org.  Con esta alianza, queremos fomentar las buenas acciones de la gente, que son los verdaderos agentes de cambio.

slide2

Para poder conseguir los 20 civis, previamente , el usuario deberá descargar el certificado de donación en nuestra web con el código de donación que aparece en la página de gracias de las tiendas que tienen integrado nuestro widget.

Este es el mensaje de gracias con el código de donación que aparece después de la compra.

gracias

Clicka aquí para ver una demo de cada uno de las posibilidades  y configurar tu widget personalizado.

Todos estas nuevas funcionalidades  son aplicables a todos los widgets existentes hasta la fecha y han sido realizados por T4xi.com, el partner tecnológico de Worldcoo.com. ¡Muchas gracias!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN