Worldcoo recibe el I premio Impact Startup

capcelera

Ayer por la noche se celebró la 1a edición de los S2B Impact Awards, un reconocimiento organizado por la Fundación Ship2B y que se ha celebrado con el objetivo de reconocer y agradecer el valor que los agentes claves de la Economía de Impacto aportan a la sociedad y medio ambiente.

Durante el acto, Worldcoo fue premiada como mejor Impact Startup,  un reconocimiento a su proyecto tecnológico y a la puesta en marcha del Redondeo Solidario, una iniciativa de carácter social que se pone al servicio de las personas con el propósito de dar respuesta a los grandes retos que afrontamos como sociedad. También se tuvo en cuenta el potencial de escalar su impacto y mejores prácticas.

WhatsApp Image 2019-10-25 at 09.02.56 (1)

LOGO_SHIPLa ceremonia, que reunió a representantes de startups, instituciones públicas y entidades referentes del sector, estuvo enmarcada en el S2B Impact Forum, el evento de referencia en economía de impacto que este año celebraba su sexta edición.

El jurado de estos premios estuvo formado por Nacho Sala, cofundador y director de marketing en Atrápalo, Cristina Marsal, partner fundadora de Sandman Capital, Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital, Jordi García, director de operaciones de ENISA y Xantal Llavina, directora y presentadora de Revolució 4.0 (TV3 – Catalunya Ràdio).

MF5C8992

Durante la ceremonia, también se hizo entrega del Premio Impact Champion, que recayó en manos de Cristóbal Colón como reconocimiento a su trabajo en pro de la inserción sociolaboral de personas con discapacidad a través de Fageda, una cooperativa de yogures, mermeladas y helados. Desde aquí, muchas gracias por este reconocimiento!

Equipo Worldcoo

made with in BCN