Worldcoo recibe el “Premio a la Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital”

  • Los “Premios Nacionales del Observatorio eCommerce” nacen con el objetivo de ser un referente para todas las empresas y profesionales que participan en el sector ecommerce en España.
  • El programa Worldcoo ha sido finalista por haber sido capaces de transformar digitalmente una iniciativa social con gran aceptación en el sector retail“.

Premios Nacionales eCommerce 2015

Estamos muy contentos de anunciar que hemos sido galardonados con el premio a la “Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital” por el Observatorio eCommerce.

“En el 2014 hubo 175 millones de transacciones de eCommerce en España. Si por cada una de ellas lográsemos 1€ solidario para un proyecto de alto impacto social, no sólo lograríamos un gran cambio en la sociedad, sino que también podríamos financiar todos los proyectos de alto impacto social que hay en España. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!”. Con este mensaje Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, agradecía al jurado y a los organizadores que nos hubieran otorgado el premio.

“Premios Nacionales de eCommerce 2015”

El Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital ha convocado los Premios Nacionales de eCommerce para reconocer los mejores proyectos del sector en España. Para ello, se ha contado con 50 directivos de las principales compañías con presencia en eCommerce, miembros del Observatorio eCommerce y profesores del Foro de Economía Digital Business School. El jurado ha tenido que elegir el mejor proyecto de cada una de las siguientes categorías:

  • Mejor Proyecto Internacionalización en eCommerce
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital.
  • Mejor Aplicación o Herramienta para el Entorno Digital.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce.
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del Sector eCommerce patrocinado
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing

Para elegir los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta el nivel de innovación, el modelo de negocio y las soluciones planteadas de las propuestas de cada uno de los participantes.

El impacto social de Worldcoo

Actualmente, gracias a las micro-donaciones de los usuarios de los eCommerce colaboradores (Let’s Bonus, MeQuedoUno, Uvinum, Zacaris, Redcoon, PromoFarma y PcComponentes), hemos logrado financiar 22 proyectos con 62.873 beneficiarios directos gracias a más de 77.529€ recaudados desde 35 países y 57.792 personas donantes. Estamos muy satisfechos con estos resultados, pero aún nos queda mucho por hacer: tenemos más de 100 proyectos pendientes de ser financiados.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN