Worldcoo recibe el reconocimiento del Programa #Yuzz

 

IV-Encuentro-Nacional-YUZZ7-e1411727060743

Durante la celebración de la IV edición del Encuentro Nacional Yuzz, que tuvo lugar en La Casa del Lector del Matadero de Madrid , 10 emprendedores del Programa Yuzz recibieron un reconocimiento especial. Entre ellas, Worldcco.  Fueron seleccionados entre todos los emprendedores que han sido Yuzz desde su inicio -más de 450- por representar mejor que nadie los valores con los que el programa ha crecido y por demostrar que “una idea puede convertirse en un buen proyecto empresarial”.

Los otros seleccionados que también recibieron esa mención especial fueron: Francisco García Franco, de Qlikbar, Iris Sancho, de FormalDocs, Francisco Javier Campos, de Mobile.ndo, César Martín de Me gustan las flores,  Álvaro Sanmartín, de Floqq, Isabel Rubio, de Ilatela, Eduardo Delgado, de Roams y  Begoña Martínez, de Júramelo

Sergi Figueres también participó en un  mesa redonda para compartir sus experiencias con la comunidad Yuzz junto a Pilar Mateo, investigadora y creadora de pinturas Inesfly; Carlota Mateos, experta en marketing online y fundadora de la plataforma Hoteles Rusticae y otros dos emprendedores surgidos del Programa YUZZ.

Yuzz es la plataforma online que reúne a cientos de jóvenes de todo el país y a emprendedores de reconocido prestigio en un entorno de innovación, creatividad y tecnología para fomentar el emprendimiento. 

Estamos muy contentos por el reconocimiento y desde nuestra comunidad seguiremos muy cerca los proyectos de todos los emprendedores. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Deja un comentario

made with in BCN