Worldcoo, la primera startup española en incorporarse al programa Start Path de Mastercard

Estamos muy contentos de compartir que hemos sido seleccionados para participar en el  Mastercard Start Path, un reconocido programa que facilita el rápido crecimiento de empresas tecnológicas de nueva creación.

Start Path es uno de los múltiples programas de Mastercard Accelerate; proporciona un punto de entrada simple y único a la amplia cartera fintech de Mastercard, así como el acceso a la red global de partners y expertos de la compañía. Worldcoo participará en esta edición del programa junto con 11 startups más de todo el mundo como Hoolah, SmartPesa and  Enveil.

En palabras de nuestro CEO, Sergi Figueres, “para nosotros, participar en Start Path representa una gran oportunidad para hacer llegar nuestras herramientas de recaudación a todo el mundo. Esto le facilitará a la sociedad poder hacer microdonaciones para proyectos sociales cada vez que realicen una transacción en diferentes momentos de su día a día de forma fácil, transparente y eficiente”.

 “Después de buscar las mejores startups en todo el mundo, estamos emocionados de dar la bienvenida a Worldcoo al ecosistema de Start Path”, dice Amy Neale, Senior Vice President, Start Path & Fintech, Mastercard. “La diversidad en nuestro programa demuestra la rapidez con la que evoluciona la innovación y, juntos, estamos construyendo el futuro del comercio”.

Por otro lado, Paloma Real, directora general de Mastercard España, afirma: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Worldcoo a nuestro programa Start Path. España es un país con una comunidad de emprendedores muy amplia y reconocida internacionalmente y Start Path es un excelente apoyo para ayudarles a alcanzar su potencial. Nos entusiasma construir el futuro del comercio de la mano de los emprendedores y, en Mastercard, nos comprometemos a seguir siendo el socio preferido de las empresas de todos los tamaños y a impulsar a la economía”.

Start Path evalúa más de 1.500 solicitudes cada año y selecciona 40 compañías que ofrecen las tecnologías más prometedoras y demuestran una buena predisposición para crecer. Desde su fundación en 2014, Start Path ha proporcionado a 220 startups soporte operativo y compromisos comerciales dentro del ecosistema de Mastercard.

Equipo Worldcoo

made with in BCN