Emergencia en Ucrania

Ukraine

Hay 100.000 personas desplazadas en menos de 24 horas. Miles de personas están huyendo de la capital, Kiev, debido al rápido deterioro de la situación, cada vez más inestable, delicada e impredecible. Tu ayuda es vital en estos momentos. 

Funded thanks to:
  • Donors
  • Total raised
    0%raised
Asociación España con ACNUR

Budget

  • Total 0€
0€

Description

ACNUR está presente en Ucrania desde 1994 proporcionando protección, asistencia y desarrollando programas de refugio. Desde el inicio del conflicto en el este del país ha proporcionado protección y asistencia humanitaria y trabaja con las autoridades, la ONU y otros socios en Ucrania y está preparado para proporcionar asistencia humanitaria. 

La Agencia también está trabajando con los gobiernos de los países vecinos, pidiendo que mantengan las fronteras abiertas para aquellas personas que buscan seguridad y protección. Además, está intensificado sus operaciones y reforzado su capacidad en Ucrania y en los países limítrofes.

Activities

Proporcionar refugio, ropa de abrigo, colchones, mantas, agua y alimentación para las personas refugiadas. 

Who will benefit?

Miles de personas recibirán protección y asistencia humanitaria.

Project objectives

Garantizar la respuesta humanitaria de emergencia a los miles de personas que huyen de Ucrania con alimento, refugios, colchones y mantas.

Transparency

Asociación España con ACNUR fully complies with the 9 Principles of Transparency and Good Practices analyzed by the Lealtad Foundation

Fundacion Lealtad

Updates & Links

Acnur (web)

This website uses cookies. If you continue browsing we will consider you have accepted their use . Obtain more information.