Experiencia valencianista con Cañizares

Valencia - Spain

Los tratamientos del cáncer infantil producen graves secuelas que impiden a los niños llevar una vida normal después de superar la enfermedad. La investigación trabaja en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos.  

“El sueño de Vicky” tiene como misión vencer investigando.

Funded thanks to:
  • Donors
  • Total raised
    0%raised
Fundación el sueño de Vicky

Budget

  • Total 0€
0€

Description

El sueño de Vicky es una fundación que nace con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil ya que no existen tratamientos específicos para niños.

Los niños, al tener sus órganos en desarrollo, no pueden ser tratados de la misma manera que los adultos, siendo crucial la investigación para desarrollar tratamientos adecuados para ellos, que les permitan no sólo superar la enfermedad, sino también continuar con su desarrollo sin secuelas.

 

Project objectives

Fomentar la investigación para desarrollar tratamientos específicos para los niños, permitiéndoles tener una buena calidad de vida y reducir su supervivencia.

Updates & Links

This website uses cookies. If you continue browsing we will consider you have accepted their use . Obtain more information.