Widget

Nuestro widget solidario es la manera más sencilla para  financiar proyectos sociales o de cooperación conjuntamente con tus usuarios

¿Cómo funciona?

Una vez integrado, el widget muestra un mensaje en la página de checkout de la web  del e-commerce que informa al usuario de la posibilidad de sumar 1€ a su compra para financiar el proyecto social o de cooperación seleccionado.
Si el usuario quiere hacer la donación, sólo tiene que hacer un clic en el checkbox y automáticamente se sumará 1€ al importe total de su compra (después de impuestos).

Características

  • Diseño personalizable

    Puedes customizar el diseño del widget para que se adapte mejor al de tu página. Escoge el skin que más te guste, cambia el color y no te preocupes por las medidas, es responsive.

  • Multi-idioma

    Actualmente el widget está disponible en 8 idiomas… y subiendo. Si tu site es multi-idioma sólo tendrás que modificar el valor de una variable para adaptarlo a cada idioma.

  • Carga asíncrona

    Somos conscientes de la importancia del tiempo de carga de una página, por eso el widget es asíncrono y se carga en paralelo, así no te afecta.

  • Conexión segura SSL

    La transmisión de datos entre el widget y los servidores de Worldcoo se realiza a través de una conexión cifrada SSL.

:

.

.

  • *

. .